LO ENSENCIAL

¿COMO HACERME UN ANFITRION EN DECUBA ?
Presiona el enlace “Registrarse” en la parte superior de la página que muestra el formulario de registro en el cual debes especificar que deseas ser “socio” de DeCuba. Luego nuestro equipo se encargará de validar su perfil y posteriormente recibirás un correo a modo de aviso diciéndole que ha sido aprobado como Anfitrión.

PUBLICAR UN ALQUILER O EXPERIENCIA

¿COMO PUBLICAR UN ANUNCIO?
1.- Regístrate como anfitrión: brinda información de cómo te podemos contactar por teléfono, correo electrónico, etc. y muéstra en breves palabras como eres para que los futuros huéspedes te conozcan y saber que esperan de ti como anfitrión. 2.- Publica tu anuncio: Crea tu anuncio con el cual pretendes anunciar tu alquiler o experiencia local. Trata de que el anuncio sea lo más atractivo posible, esto lo podrás lograr subiendo un video o imágenes de calidad que llamen la atención de los clientes. 3 - Actualiza tu Calendario de disponibilidad y empieza a recibir reservas: establece a partir de en qué momento puedes recibir clientes y bloquea las fechas que ya están reservadas o en las que no recibirás huéspedes.

OPCIONES DE PAGO Y COBRO

¿COMO Y CUANDO PAGAN LOS HUESPEDES?
Los huéspedes pagan directamente en efectivo a su arribo el importe total de la estancia a partir del precio publicado en el sitio
¿COMO RECIBEN LOS PAGOS?
Los huéspedes pagan directamente en efectivo a su arribo el importe total de la estancia a partir del precio publicado en el sitio web menos 5 cuc por habitación por noche.
¿CUANTO PAGAN LOS ANFITRIONES A DECUBA?
La publicación de la casa en el sitio, así como su actualización es GRATIS. Actualmente también realizamos sin costo la traducción al idioma inglés del contenido de su anuncio.

GESTION DE RESERVAS

¿QUIEN PUEDE RESERVAR?
El anfitrión determina en cada momento quién y cuando pueden alojarse en su casa.
¿COMO GANAR MAS RESERVAS?
 Has un buen perfil de anfitrión.  Ten fotos de buena calidad para tu propiedad, un mínimo de 5 fotos y una atractiva descripción de tu propiedad.  Mantente atento a tus solicitudes de reservas y responder inmediatamente, siempre antes de las 24 horas.  Acepta la mayor cantidad de reservas.  Mantén tu calendario de reservas actualizado y fácil de operar: no tener reservas pendientes por confirmar y saber tu disponibilidad cada día de manera sencilla y ágil.  Ofrece precios atractivos de acuerdo a la temporada.

PRECIOS

¿CUANTO DEBO PAGAR POR MIS ANUNCIOS?
Anunciar tu casa en DeCuba es totalmente gratis. Por cada reserva realizada para su alojamiento cobramos una tarifa fija de 5 CUC por habitación por noche que paga el futuro huésped por anticipado DeCuba con lo que hace más fiable su reserva. Nuestro equipo se mantiene en contacto con el usuario para garantizar que el huésped llegue a su destino y pague el resto en efectivo y directamente al anfitrión.
¿SIGUES CON DUDAS Y DESEAS HACER PREGUNTAS?
Sino encuentras respuesta a tus dudas o preguntas, por favor escríbenos a contacto@decuba.es con tus interrogantes y te responderemos a la menor brevedad.

Boletín DeCuba.es

Actualizaciones y ofertas en su Bandeja de Entrada